Master en Relaciones internacionales por la Universidad de Nebrija y Diplomado en Relaciones Internacionales por UNIBE

La EGRU Certifica 61 Formadores de AMBEV Dominicana

Mié, 2012-04-25 12:05 -- l.trinidad

La EGRU ha certificado 61 formadores de AMBEV Dominicana a través de su programa Train the Trainers, cuyo propósito es desarrollar en los participantes las habilidades para realizar presentaciones impactantes que le ayuden a transmitir conocimientos y habilidades de manera exitosa, a un público adulto.

El Train the Trainers tuvo una duración de 16 horas y durante el mismo los participantes comprendieron todo lo relacionado al aprendizaje de los adultos, conocieron los diferentes tipos de inteligencia, identificaron las etapas más importantes para el diseño de una capacitación, además de las competencias y habilidades que definen un buen facilitador a través de prácticas y dinámicas que pusieron en juego todo lo aprendido durante el programa.

Las docentes a cargo del taller fueron: Ivette Cáceres y Silvia Furniel, Directora y Coordinadora de Educación Continua, respectivamente.

Al finalizar el programa los funcionarios de AMBEV Dominicana expresaron su satisfacción y agradecimiento por todas las herramientas brindadas durante la capacitación, ya que las mismas les serán de gran ayuda para transmitir los conocimientos de una manera efectiva y adecuada a sus equipos de trabajo.

carreraterm:

Decana de la Escuela de Graduados