Circulo de Egresados

El Circulo de Egresados de UNIBE Realiza Operativo Dental

Mié, 2013-01-30 15:48 -- l.trinidad

El Círculo de Egresados de la Universidad Iberoamericana -UNIBE- (CEU) llevó a cabo, como parte de sus actividades de responsabilidad social, un Operativo Odontológico en la Escuela Básica Niño Jesús en el Batey La Lechería.

La actividad, que se realizó el pasado sábado 26 de noviembre, sirvió para atender a 225 niñas y niños entre las edades de 2 a 17 años, con el apoyo de la Escuela de Odontología, coordinado por la vocal del CEU y docente, la doctora Isaury Castillo y las doctoras, Fidelia Oviedo y Magaly Mateo, en conjunto con los estudiantes de la carrera, quienes realizaron el operativo dental en cirugía, operatoria y cepillado supervisado como seguimiento a la actividad realizada en el pasado mes de junio.

Además, para esta actividad se sumó la Escuela de Medicina, con una charla sobre higiene, impartida por Helena Chapman.

Los miembros de la Directiva del CEU que asistieron fueron: Cristy Metz, Milly Uceta, Christian Yeara y Josefina Brea.

areauniv: