Comunicación

Objetivos del Programa

Objetivo General

Formar profesionales en el área de la Comunicación Publicitaria capaces, de generar cambios positivos, emprendedores, preparados para asumir retos y satisfacer las necesidades del mercado laboral local e internacional. Conscientes y sensibles ante la realidad nacional y global.

Objetivos Específicos

  • Formar profesionales capaces de enfrentar y solucionar problemas de comunicación de la sociedad en correspondencia con las estructuras del mercado profesional publicitario contemporáneo en cualquiera de sus vertientes o áreas de especialización.
  • Desarrollar para nuestros estudiantes programas de comunicación integral (publicidad, multimedia, relaciones públicas y promoción) en función de las necesidades de los productos o servicios en un entamo local o internacional.
  • Capacitar talentos en gestión de la comunicación publicitaria y de la comunicación integral, tanto desde las perspectivas de los procesos de creación de los mensajes o productos comunicativos, como de los procesos gerenciales en la esfera de la comunicación.
  • Formar conocedores y analistas de los comportamientos de carácter mercadológicos y de causa y efecto de la comunicación masiva, como fenómenos que interesan a la sociedad y contribuyen desde una posición científica, a desarrollar procesos creativos de mensajes o productos comunicativos de mayor efectivdad.

Directora Escuela de Comunicación
Facultad de Artes

Acerca de esta carrera