Comunicación

Laboratorios Publicidad

La Escuela de Comunicación Publicitaria cuenta con laboratorios y talleres para la práctica estudiantil tanto para el área del diseño gráfico, como también la fotografía y los proyectos audiovisuales.

Laboratorio de Fotografía

El laboratorio de fotografía está equipado con las herramientas necesarias para que el estudiante conozca y aprenda a desempeñarse dentro de cualquier laboratorio profesional. Allí disponen de químicos reveladores, máquinas copiadoras y ampliadoras, relojes, tanques de revelado, en fin todo lo necesario para acercar al alumno a los fundamentos y principios de la fotografía.

 

Laboratorio de Informática

Los laboratorios de informática de la escuela de Comunicación Publicitaria, están equipados con 21 computadoras Apple Mac con todos los requisitos en cuanto a sus componentes internos (memorias, velocidad de procesador, etc.) donde pueden desarrollarse proyectos de diseño gráfico y procesamiento digital de imágenes. Dicho laboratorio, también cuenta con proyector y pizarra inteligente para impartir docencia y un personal técnico capacitado para dar soporte y asesoría al estudiante si este la necesita.

Taller de Audio-visuales

Disponemos de un estudio-taller de audiovisuales con consola, cabina de grabación, teclado y todo lo necesario para que los estudiantes aprendan como trabajar comerciales publicitarios de radio y televisión. El estudio tiene equipos de última tecnología, con 24 canales de grabación digital, consolas, monitores, micrófonos. Aquí los alumnos tienen la oportunidad de familiarizarse con los equipos que podrán encontrar en cualquier otro estudio de sonido y grabación profesional. Jingles, musicalización, efectos y manejo de los equipos en general, son parte de las prácticas que los estudiantes podrán realizar.

 

Directora Escuela de Comunicación
Facultad de Artes

Acerca de esta carrera