Odontología

Clínica Integral de Odontología

Horario:

La Clínica Dental Odontológica de la UNIBE, tiene un horario de trabajo de lunes a viernes, de 8:00 A.M. a 12:00 P.M. en las mañanas, de 1:00 P.M a 5:00 P.M. en tanda vespertina y de 5:30 a 9:30 P.M. en las  tandas nocturnas (dependiendo de las necesidades del semestre).

UNIBE ofrece, a través de su Clínica  Odontológica de pre grado  un servicio Docente/asistencial, con  diversos tipos de tratamientos dentales a cualquier persona que desee realizarse un trabajo a bajo costo. Entre los servicios que se ofrecen en la Clínica se encuentran: Operatoria, Prótesis, Cirugías, Tratamiento Periodontal, Odontopediatría, Endodoncia y además para tratamiento especializados contamos con la Clínica de Postgrados.

La Clínica cuenta con modernas instalaciones climatizadas, que constan de  45 unidades dentales,  un área de imágenes radiológicas,  departamento de esterilización, sala de recepción, un  área de caja,  área de Diagnóstico,  archivo y además un área de atención al paciente.

Los estudiantes de la carrera de Odontología cursan 5  Clínicas desde el 8vo al duodécimo semestre. Los estudiantes están supervisados por docentes especializados en las diferentes áreas de la Odontología  de gran experiencia tanto profesional como docente, los  cuales deben supervisar  todo el proceso del  tratamiento  realizado por el alumno.

     
     

 

Director Escuela de Odontología

Acerca de esta Carrera