Medicine

EMIG

El grupo de interés en Medicina de emergencia (EMIG) es una organización estudiantil creada con la intención de preparar estudiantes con el ferviente deseo en Medicina de Emergencia, ampliando sus habilidades como futuros médicos complementando con el producto de los conocimientos académicos.

Misión:

Comprender los diferentes aspectos de la especialidad de Medicina de Emergencia. Entender los retos que debemos enfrentar como futuros especialistas en situaciones críticas. Y con mayor importancia prepararnos física y emocionalmente y ser lo mejor en esta tan demandante especialidad

Objetivo Principal

Grupo de Interés en Medicina de Emergencia (EMIG) tiene como objetivo orientar a los estudiantes de medicina en la exploración de medicina de emergencia como una opción profesional. EMIG se creó para proporcionar una vía de alcance educativo y experiencia en medicina de emergencia y atención de la salud en general. Se proporciona una oportunidad de hacer contactos en el campo y para ganar algo de experiencia clínica. EMIG comprende y se compromete a cumplir sus responsabilidades, de acatar las normas y reglamentos de UNIBE.

 

 

Valores

  • Solidaridad
  • Respeto
  • Dignidad
  • Laboriosidad
  • Prudencia
  • Tolerancia

Actividades

  • Jornada de Donación de Sangre (Blood Drive)
  • Jornadas Médicas
  • Congresos de EM por todo el país
  • Actividades de Voluntariado tipo aprendizaje
  • Movie Forum
  • Charlas de Violencia de Genero
  • Charlas de Donación de Sangre
  • Presentaciones interactivas con expertos en EM
  • Journal Clubs (En conjunto con la ADM)

Cargos

Los Miembros del Board del EMIG-UNIBE son los siguientes:

  • Presidente
  • Vicepresidente
  • Secretario
  • Tesorero
  • Encargado de publicaciones
  • Encargado de relaciones Publicas
  • Encargado de Recaudación de Fondos
  • Cronista

Elecciones

Todos los funcionarios serán designados por el comité ejecutivo actual EMIG y los miembros generales del grupo. Las posiciones serán designadas por un proceso de voto mayoritario de la Junta, y los miembros. Todos los actuales miembros de la junta deben votar. El asesor de haberlo debe estar presente en el momento de la elección, pero no tiene derecho al voto

Criterios de inclusión en elecciones para las Elecciones

Para los cargos de Presidente, Vicepresidente, Secretario y Tesorero es necesario tener una membrecía activa y no de prueba de la AAEM/RSA, mientras que para los cargos de presidente o vicepresidente es necesario haber pertenecido al grupo por más de un año.

Decano Facultad Ciencias de la Salud

Acerca de esta carrera