Ingenieria Civil

Ingeniería Civil e Ingeniería Industrial de UNIBE reciben acreditación regional

Los programas fueron acreditados por GCREAS, agencia de acreditación de Ingenierías del Gran Caribe, la cual certifica la calidad de los programas de ingeniería y de los egresados de las universidades de la Región.

Esta acreditación constituye una garantía de la calidad de los programas de Ingeniería Civil e Industrial de la Universidad Iberoamericana, así como de los egresados de esta academia, quienes actualmente ocupan importantes puestos, tanto en el país como en el extranjero.
Cabe destacar que el programa de Ingeniería Industrial de UNIBE es el único acreditado en el país por esta importante agencia.

Los certificados de acreditación fueron entregados al Rector de UNIBE, Dr. Julio A. Castaños,  por el Presidente de la Junta de Directores de GCREAS,  Garth Kiddoe, en una ceremonia celebrada el jueves 6 de Diciembre en el Hotel Jaragua, a la cual asistieron, además, el Director Ejecutivo de la agencia, Dr. Hugo Pirela, los directores de la carrera de Ingeniería Industrial y Civil de UNIBE, Ing. Jaime Rodriguez e Ing. Daniel Camarena, la Vicerrectora Académica, Dra. Odile Camilo, el Lic. Rafael Vargas, Coordinador de Planificación y Evaluación Institucional, así como otros miembros de ambas instituciones.

El Dr. Castaños expresó que con este logro la universidad reafirma su compromiso de promover la formación de profesionales altamente cualificados, capaces de generar y liderar cambios para el desarrollo de la sociedad local y global.

Director Escuela de Ingeniería Civil

Acerca de esta carrera