Grupo de Estudiantes de Derecho de UNIBE (GRED-UNIBE)

El GRED es un grupo conformado por estudiantes de Derecho de la Universidad Iberoamericana (UNIBE),que nace por iniciativa de algunos estudiantes comprometidos con el desarrollo académico y social del estudiantado.

Visión

El GRED-UNIBE busca ser el grupo de estudiantes de Derecho que lleve la antorcha de liderazgo, representante de las inquietudes e intereses del estudiantado, forjador de una comunidad jurídica universitaria consciente, dispuesta y comprometida con el desarrollo académico y social de los estudiantes.

Misión

Trabajar por una mayor integración de la comunidad jurídica universitaria, desarrollar un pensamiento crítico y fortaleciendo la participación del estudiantado. Asimismo, tiene como objetivo, elaborar y promover actividades extracurriculares, donde puedan integrarse los miembros tanto de la comunidad jurídica como del exterior, creando un vínculo entre ambos.

Objetivos

• Lograr una estrecha relación entre los estudiantes de Derecho, la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas Docentes de UNIBE.
  • Elevar el nivel de formación de los estudiantes de Derecho incentivando la realización de actividades extracurriculares.
  • Ser el grupo catalizador de las inquietudes, solicitudes y demandas del estudiantado.
  • Fomentar el liderazgo de los estudiantes con miras a un mejor desarrollo del profesional del Derecho.

Decano Facultad de Derecho