Administración de Empresas

Nuestra Escuela

En la actualidad, el área más competitiva, dinámica y que genera mayores niveles de riqueza y empleo, es sin lugar a dudas, el mundo de los negocios. Un mundo que, fruto de los avances tecnológicos, los efectos de la globalización, la competencia agresiva de sus participantes y el constante cambio en los patrones de comportamiento y de consumo de los mercados, se ha convertido en una interesante y compleja fusión de variables, que exige, a los que se quieran dedicar a la creación, desarrollo y administración de negocios, poseer una educación superior, diseñada bajo los más altos estándares de excelencia académica.

El propósito principal del programa de estudios en Administración de Empresas de UNIBE, es formar profesionales líderes y emprendedores, creativos e innovadores, capaces de generar nuevas ideas de negocios y capacitados para poder llevarlas a la práctica y desarrollar empresas que contribuyan con la creación de riqueza y empleos.

De igual forma, es un objetivo fundamental de la carrera formar jóvenes profesionales que posean las competencias generales y específicas que le permitan insertarse exitosamente en los mercados laborales, tanto a nivel local como internacional. Profesionales que puedan contribuir con el desarrollo de la sociedad a nivel global, siempre dentro de un marco de valores éticos y con una profunda vocación de servicio e investigación.

Directora Escuela de Dirección y Gestión Empresarial

Acerca de esta Carrera