UNIBE Recinto Cap Cana

UNIBE Recinto Cap Cana y NEBRIJA presentan Escuela de Verano 2014

25-Apr-2014

La Universidad Iberoamericana (UNIBE) y la Universidad de Nebrija (España) están presentando una interesante propuesta para el verano 2014.  La oferta académica, compuesta por 6 cursos orientados al sector turístico y con pleno reconocimiento internacional, dará a los participantes  la oportunidad  de  vivir una experiencia única en un entorno intercultural con atención personalizada.

Los programas en Turismo de Lujo, Gestión de Destinos Turísticos, Gestión de Campos de Golf, Turismo y Marketing Digital, Community Management  y  Marketing de Ciudades serán impartidos de manera presencial y eminentemente práctica, incluyendo el desarrollo de actividades fuera del aula guiadas por un claustro docente de alto prestigio.

Las ventajas de elegir uno de estos programas son, entre otras, que tanto UNIBE como la NEBRIJA cuentan con amplia experiencia y una filosofía de formación comprometida con la excelencia académica y que todos los programas se desarrollan con una metodología de enseñanza moderna e innovadora, adaptada a las demandas profesionales del mercado global.

La Escuela de Verano tendrá lugar desde el 7 hasta el 25 de julio de 2014 en las instalaciones de UNIBE Cap Cana. Cada programa dura 3 semanas, con clases presenciales de lunes a viernes, y será certificado por ambas casas de estudios.

Para más información contactar a Karla Santana en UNIBE Recinto Cap Cana: (809) 469-7391 Ext.2513. Móvil: (809) 722-2704. Correo: k.santana@unibe.edu.do.

Directora Ejecutiva
UNIBE
Recinto Cap Cana

Acerca del Recinto Cap Cana