Escuela de Graduados (EGRU)

Diplomado en Gestión de Centros de Contacto

Objetivo: 

Al finalizar este programa, los participantes serán capaces de gestionar efectivamente todas las operaciones de un centro de contacto, que incluyen: la contratación del personal, la administración de los sistemas especializados en el área, la gestión eficaz de las operaciones de los call center y la  administración de la calidad y la fuerza de trabajo, contribuyendo así a que su empresa logre los objetivos de servicio y ventas que requiere.

Dirigido a:

Gerentes,  supervisores, Teams Lead de Centros de Contacto, y toda persona interesada en administrar efectivamente Centros de Contactos o implementar exitosamente uno nuevo.

Contenido:

  • La Gestión de Centros de Contacto
  • La Tecnología de los Centros de Contacto
  • Tipos de Centros de Contacto y Cómo Gestionarlos
  • Gestión de Cobros
  • Centros Multimedia
  • Work Force Management
  • Quality Assurance
  • Contratación del personal
  • Liderazgo en los Centros de Contacto
  • Demo Day: Tecnología en los Centros de Contacto

Informaciones generales:

  • Fecha de Inicio: 18 de Marzo 2015
  • Horario: Lunes y Miércoles de 6:00 pm a 10:00 pm
  • Duración: 64 horas
  • Lugar: Escuela de Graduados EGRU, UNIBE 
Fechas: 
Wednesday, March 18, 2015 to Friday, March 20, 2015

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Acerca de la EGRU